Lunes, 1 Marzo, 2021 - 20:39

La Bolsa de Comercio del Chaco en el Top 10 por cantidad de clientes activos del mercado Matba Rofex

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Bolsa de Comercio del Chaco (BCCH) se posicionó en el ranking de los 10 Agentes Matba Rofex con más clientes activos durante el mes de febrero. 
 
Matba Rofex es el mercado de futuro y opciones más grande de Sudamérica después del de Brasil y la BCCH es agente y accionista del mismo. 
 
"En ese mercado se operan instrumentos financieros que básicamente son futuros y opciones sobre futuro, los futuros son contratos de compra venta de dólar, trigo, soja, maiz, girasol, oro", explicó el gerente de la Bolsa de Comercio de Chaco, Julio Barrios Cima.
 
Es la segunda vez que la BCCH figura en el ranking. 
 
La BCCH ocupó el puesto 9 dentro del ranking y es la segunda vez que esto ocurre, la primera fue en octubre del año pasado cuando también figuraron dentro de los primeros agentes con más clientes activos operando en ese mercado.
 
Esto representa una gran visibilidad para la Bolsa de Comercio local y "denota el  esfuerzo que la bolsa está haciendo en uno de los mercados más complejos que hay en Argentina ofreciendo este tipo de alternativas a clientes no solo de Chaco sino de todo el país, porque la bolsa hoy tiene cobertura nacional", siguió Cima.
 
Finalmente, remarcó que "esto son evidencias del camino que la Bolsa de Comercio del Chaco viene desarrollando hace tiempo, son frutos de ese esfuerzo" y que esto sirve también para "que los clientes tomen nota de que están operando con uno de los 10 agentes más importantes de Argentina de ese mercado".