Viernes, 24 Mayo, 2019 - 11:04

La Biela, el emblemático restobar de Resistencia celebra sus 50 años con la presencia de Maru Botana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La tradicional esquina está de aniversario y sus dueños y clientes lo festejarán con una gran cena este viernes. 
 
Este sitio entrañable de Resistencia ubicado en Güemes 695 festeja este fin de semana sus 50 años de vida. Con el tiempo, supo aggiornarse para recibir a su clientela siempre con una gran atención y buenos vinos. Adoptó el rol de restaurante y hasta de salón de fiestas. El bar nunca perdió su esencia de lugar reuniones y esa mística construida a base de copas, buena comida y mesas compartidas.
 
 
Para la gala, los noveles dueños que tomaron el control del bar desde este año, se darán un gran gustazo y servirán un menú preparado por la reconocida cheff Maru Botana. Entre las opciones habrá bondiola de cerdo en larga cocción con puré de batatas, salsa de oporto, almendras y pimienta. También se podrá comer pollo(pata muslo) marinado en chardonay, mostaza Dijon y toque de lemon grass, sobre cremoso de calabaza. Y para los vegetarianos la opción será milhojas de vegetales asados sobre coulies de pimientos amarillos acompañada de mezclum y brotes.
 
 
 
A la hora cero se entonarán las estrofas del himno nacional en el marco del 25 de Mayo. La cena aniversario estará musicalizada por el reconocido DJ Armandi. También habrá un show acústico. Las entradas tienen un valor de $1500. Las mesas se reservan a partir de cuatro personas como mínimo y como máximo seis. Se puede pagar con tarjeta Tuya hasta en tres cuotas sin interés.
 
Más información en la Fanpage de La Biela