Viernes, 14 Junio, 2019 - 11:17

Del 1 al 6 de julio
La Bella lanzó su 12° Expo Living: promociones, ofertas y tecnología para el descanso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Del 1 al 6 de julio las puertas de las distintas sucursales de La Bella, abrirán al público con ofertas, productos nuevos, tecnología de descanso, calidad y confort en una nueva edición de la Expo Living.
 
Así lo confirmó uno de los dueños de la firma, Paulo Robaina, a Diario Chaco “es una alegría presentar nuevamente este desafío anual que tenemos siempre, con el compromiso de poder llevar a todos nuestros clientes y amigos productos nuevos y de calidad, incorporando tecnología del descanso a nuestros productos”. 
 
 
En esa línea recordó a sus clientes y amigos, las distintas sucursales con las que cuenta tanto en la provincia de Chaco como de Corrientes y donde podrán recorrer las instalaciones para elegir el producto que más se adapte a sus necesidades: una de ellas está ubicada sobre avenida Castelli al 2310, otra sobre avenida Sarmiento al 958 y en la vecina provincia, se encuentra sobre la avenida 3 de Abril al 1570.
 
 
“Se van a encontrar con una variedad importante de sillones, con tecnología aplicada al descanso, diseños muy modernos como también con los tradicionales y contaremos con excelentes promociones”.
 
PROMOCIONES
 
Robaina detalló que habrá planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés, tambien se implementará el programa Ahora 12; promociones con tarjeta Tuya hasta en 18 cuotas, y para quienes desean comprar en 10 cuotas tendrán descuentos. 
 
“Están todos invitados a que nos visiten, se van a llevar una muy buena sorpresa porque este año hemos puesto en todos nuestros productos”, aseveró Robaina. 
 
 
 
TECNOLOGÍA
 
Respecto de las “sorpresas”, Robaina adelantó sobre la tecnología e innovaciones que se presentarán en esta 12° edición. 
 
 
“Diseñamos productos teniendo en cuenta la optimización de espacios ya sea con sillones con compartimientos secretos, una especie de baulera, donde puede guardar cosas; también sillones con movimiento, tanto en la parte superior del respaldo como en el asiento para lograr un mayor confort; tenemos tecnología japonesa que utilizamos en los puertos USB en los sillones; también tecnología sueca en la implementación de resortes que se activan con el peso de cada persona, logrando una sensación de confort única; y posa vasos para disfrutar de una buena película”, concluyó.