Martes, 17 Octubre, 2017 - 12:47

La banda “Luz Ardiente” presenta su debut discográfico en la Casa de las Culturas

Autoridades de Lotería Chaqueña, el Instituto de Cultura y la Dirección de Culto invitaron formalmente a la presentación del disco debut de la banda de música católica Luz Ardiente, que se realizará hoy a las 19,30 en la Casa de las Culturas.

En este show, la novel banda liderada por Mariano Verón presentará en sociedad su primer álbum titulado “Adorándote”, en el cual ofrecen ocho canciones que oscilan entre el rock melódico y la balada.

La presentación discográfica, auspiciada por Lotería Chaqueña, la Dirección de Culto y el Instituto de Cultura será de entrada totalmente libre y gratuita.

“Invitamos a la comunidad a presenciar este espectáculo de una banda joven que viene destacándose por su calidad musical y su mensaje positivo”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnolli durante una conferencia de prensa que ofreció junto al titular del Instituto de Cultura Héctor Bernabé, el director de Culto Pedro García y el cura de la Parroquia Santísima Trinidad Sandro Zacarías.

García destacó el esfuerzo realizado por este grupo de jóvenes para la edición de su primera producción discográfica, así como el permanente apoyo del Estado provincial hacia las diversas expresiones artísticas a través de Lotería Chaqueña y el Instituto de Cultura.

Verón, a su turno, agradeció el respaldo del gobernador Domingo Peppo al señalar que “no es fácil iniciar una carrera artística siendo jóvenes” y adelantó que el show en la Casa de las Culturas “será un lindo momento de adoración y alabanza”.

Luz Ardiente es un grupo de música católica integrada por Mariano Verón en voz y guitarra, Mauricio Verón y Maira Benítez en voces, Emanuel Alonso en bajo, Osvaldo Portillo en teclado y Javier Walter en guitarra.