Sábado, 13 Abril, 2019 - 10:46

La banda chaqueña Lenoise se presenta en el Centro Cultural Kirchner

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los chaqueños de Lenoise se subirán hoy al escenario en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), en Buenos Aires. La presentación de la banda local se trata de la segunda fecha de 2019 del ciclo Tester. Rock en Ascenso, que difunde el rock y el pop independiente de todo el país.

Los Lenoise adelantarán material de su próximo EP y repasarán su repertorio de temas que evocan a la psicodelia y el shoegaze, con beats electrónicos y guitarras envolventes.

El grupo, formado en 2006 por los hermanos Alejandro (guitarra y voz), Francisco (guitarra, teclados y voz) y Bruno De Bórtoli (bajo y voz) junto a Nicolás Palacio (batería) en Resistencia, el grupo chaqueño Lenoise,lleva editados dos discos: Supernova (2012) y Fractal (2017).

Su sonido recorre un amplio espectro del rock alternativo: shoegaze y psicodelia, ruido, electrónica y sintetizadores y guitarras envolventes. Tocaron en festivales e del circuito nacional e hicieron giras por provincias argentinas y países limítrofes.

Esta noche, desde las 20, se presentarán junto al cuarteto platense Isla Mujeres, integrada por Amparo Torres, Julia Barreña, Elena Radiciotti y Faustina Sagasti interpretará un set  de canciones con elementos de dream pop y música electrónica.

Las entradas son gratuitas y se pueden retirar personalmente, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Desde el CCK además adelantaron que este espectáculo se realiza en el marco una producción audiovisual que será emitida en distintas plataformas del Sistema de Medios y Contenidos Públicos.