Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 09:26

El 21 de agosto
La Audiencia Pública del Consejo de la Magistratura de la Nación se realizará en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, doctor José Luis Alberto Aguilar, anunció la realización de la Audiencia Pública del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación correspondiente al año 2014, oportunidad en que se ha elegido como sede la ciudad de Resistencia a través de esta Cámara Federal.

El evento se realizará en el salón auditorio de la Casa de las Culturas, sito en Mitre y Marcelo T. de Alvear, el próximo jueves 21 de agosto a las 14 horas.

De acuerdo con lo previsto en el Reglamento de Audiencias Públicas, el Consejo de la Magistratura designó a los miembros del Comité de Organización integrado por los doctores Alejandro Sánchez Freytes –Presidente del organismo–, Mario Fera –Presidente de la Comisión de Administración y Financiera–, Ada Iturrez de Cappellini –Presidente de la Comisión de Disciplina y Acusación– y Daniel Ostropolsky –Presidente de la Comisión de Reglamentación–.

Asimismo, se contará con la presencia del Vicepresidente del Consejo, doctor Ricardo Recondo, el Director Académico de la Escuela Judicial, doctor Sergio Palacio, los consejeros Julián Álvarez y Manuel Urriza –Vicepresidente de la Comisión de Selección de Magistrados–, y la Secretaria General, María Susana Berterreix.

Para informes e inscripción los interesados en participar deben dirigirse a la Cámara Federal de Apelaciones, ubicada en la Av. 25 de Mayo 470 – 1º piso, vía correo electrónico: [email protected], o al teléfono 4427934.