Miércoles, 4 Marzo, 2020 - 09:26

La ATP canceló cuatro etapas del Challenger Tour por el coronavirus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció la cancelación de cuatro etapas asiáticas del Challenger Tour por la brote de coronavirus, a la vez que advirtió "un monitoreo permanente" de la situación a nivel global ante la posibilidad de tener que modificar nuevamente el calendario.

Los torneos cancelados fueron los siguientes: Anning, China (semana del 20 de abril); Seúl, Corea del Sur (semana del 27 de abril); Busan, Corea del Sur (semana del 4 de mayo); y Gwangju, Corea del Sur (semana del 11 de mayo).

"El brote del coronavirus continúa causando interrupciones en muchos eventos deportivos en todo el mundo. Estamos en contacto con nuestros respectivos torneos y autoridades locales donde se juegan los eventos ATP Tour y ATP Challenger Tour, con la salud y la seguridad del personal, jugadores y fanáticos como nuestra principal prioridad", explicó la ATP en un comunicado.

"Estamos en contacto regular con nuestros jugadores y miembros del torneo con respecto a las últimas medidas y pautas de precaución de salud, así como cualquier aviso de viaje, y continuamos monitoreando de cerca la situación", concluyó.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Télam