Viernes, 17 Abril, 2020 - 11:56

Campaña solidaria
La Asociación Magistrados y Funcionarios Judiciales donó barbijos y camisolines a Salud

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco informó que finalizó con su segunda campaña solidaria #CuidemosalostrabajadoresdeSalud concretando el objetivo de ayudar a los profesionales de la salud que prestan servicios en el Hospital Pediátrico Dr. Avelino L. Castelán y en el Hospital Julio C. Perrando.

En la ciudad de Resistencia el Coronavirus (COVID-19) se está haciendo sentir. Es por ello que, desde la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco, organismo que representa a Jueces y Funcionarias/os de toda la Provincia, amplió su campaña solidaria en una segunda etapa con el objetivo de adquirir nuevos insumos hospitalarios a fin de donarlos a las instituciones de salud de la ciudad de Resistencia.
 
Gracias a la recaudación total alcanzada se procedió a la compra de dos mil camisolines con elástico no estériles, y 2800 barbijos SMS no estériles, siendo entregados dichos insumos por mitades iguales al Hospital Pediátrico Dr. Avelino L. Castelán y al Hospital Julio C. Perrando. 
 
De igual manera, la AMYFJCH comunica que ha dado inicio a una tercera campaña solidaria con el lema #CuidemosalostrabajadoresdeSaludIII siendo su principal objetivo "continuar protegiendo a quienes nos cuidan".