Lunes, 19 Febrero, 2018 - 20:56

La Asociación Gremial del INSSSEP confirmó adhesión a la marcha del 21F

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mediante un comunicado, la Asociación Gremial del Personal del INSSSEP expresó que “coherentes con lo resuelto por la Regional Chaco de la CGT, de cuyo cuerpo directivo formamos parte, hemos decidido participar de la Marcha convocada por la CGT nacional para el próximo día 21 del corriente mes y año”.
 
Sobre la convocatoria, opinaron que “sobran motivaciones, pero para ser concretos en dicha marcha queremos expresar nuestro repudio a la política socioeconómica que ejecuta impiadosamente el gobierno nacional”.
 
“Como se puede apreciar cotidianamente, no hay sector popular que no se encuentre afectado por el alza continua del costo de vida, impulsado por las tarifas de energía y servicios y luego replicada en todos los rubros de la canasta familiar”, agregaron.
 
Además, indicaron también que “en forma continua se verifica el proceso de cierre de fuentes de trabajo que empuja a la marginalidad a grandes capas de la población desesperada por el drama del desempleo”.
 
“Por si fuera poco, las principales generadoras de puestos de trabajo que aún subsisten, las PYMES, se ven sometidas a una brutal carga impositiva y financiera que ahoga todo intento de inversión y crecimiento lo cual contrasta con la generosidad fiscal para con los sectores concentrados de la economía multinacional”, aseguraron en el comunicado.
 
Para finalizar, señalaron que “solidarios con todos los sectores del Trabajo y del Pueblo que soportan los ataques más agresivos de esta política, estrechamos filas y convocamos a la unidad en la acción para frenar al gobierno de los oligopolios y recuperar la soberanía que se nos está arrebatando sistemáticamente.