Lunes, 11 Agosto, 2014 - 17:37

La Asociación de Trabajadores Judiciales anunció otro paro para miércoles y jueves

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En un comunicado el sindicato dio a conocer lo resuelto en reclamo de la convocatoria para la discusión salarial por parte del Ejecutivo Provincial: 
 
“La Asociación Judicial del Chaco hará un nuevo paro miércoles y jueves en todas las circunscripciones de nuestra provincia”.
 
“Así reza el comunicado de prensa enviado: “La Asociación Judicial del Chaco hemos resuelto continuar el plan de lucha con la modalidad Paro con retiro a partir de las 10.30 horas los días miércoles 13 y jueves 14 del presente mes y año. El día Miércoles participaremos de la movilización junto a la multisectorial a casa de gobierno”.
 
“Esperamos con urgencia la convocatoria del Poder Ejecutivo para llegar a un acuerdo en paritarias un aumento no inferior al 15 % para este segundo semestre dentro del marco de la Ley 2895, Tasa Judicial, blanqueo de la suma en negro, proyecto para equiparar los sueldos de la Justicia Provincial con la Nacional con la vigencia plena e irrestricta del sistema porcentual. El pedido urgente de convocatoria al Poder Ejecutivo obedece al nuevo desfasaje del costo de vida y queremos evitar estos tipos de medidas de fuerzas”. 
 
“Además hemos presentado ante el Superior Tribunal de Justicia la solicitud de dejar sin efecto el pago del Impuesto a las ganancias en el sueldo basado en una resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Por este medio instamos a todos los trabajadores a permanecer unidos para lograr nuestros justos objetivos”.