Miércoles, 17 Abril, 2019 - 16:47

La Asociación de Sordos del Chaco recibió aportes de Lotería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las donaciones ayudarán a paliar el daño que la entidad de bien público sufrió meses atrás producto de un hecho de inseguridad.
 
El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, acercó un importante aporte para la Asociación de Sordos del Chaco, que trabaja en la contención de más de 80 personas con problemas auditivos.
 
Brugnoli visitó en las últimas horas la sede de la Asociación de Sordos, situada en la intersección de las calles Fortín Expedición y Fortín Las Palmas, para hacer entrega de un aporte de seis mesas y 40 sillas.
 
 
El vicepresidente de la Asociación de Sordos del Chaco, Armando Miranda, agradeció a las autoridades de Lotería Chaqueña, ya que esta donación ayudará a paliar el daño que la entidad de bien público sufrió meses atrás producto de un hecho de inseguridad.
 
“Estos elementos serán de gran utilidad para las actividades que realizamos en la sede, como cursos de lenguaje de señas y reuniones sociales”, recalcó Miranda.
 
Brugnoli, por su parte, recordó que este aporte se enmarca en “una política de acompañamiento permanente a las instituciones de bien público, impulsada por el gobernador Domingo Peppo desde el inicio de su gestión”.