Martes, 3 Diciembre, 2019 - 21:03

La Asociación de Magistrados inauguró la primera etapa de su nuevo Centro Cultural y Deportivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta tarde, la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco inauguró su nuevo Centro Cultural, Social y Deportivo ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 4576. 
 
 
En este primer lanzamiento, se mostraron todos los avances en la construcción del predio, que cuenta quincho, asadores, salón multiuso, un amplio espacio verde y una cancha de fútbol. 
 
 
El presidente de la Asociación de Magistrados, Gustavo Serrano, destacó que "hace un años se venía trabajando, limpiando el terreno, demarcándolo".
 
 
Informó que "hemos conseguido a través del apoyo de la provincia poder realizar algunas obras aquí". "Es muy lindo, muy bien ubicado", destacó.
 
 
"Los magistrados y funcionarios, asociados o no, podrán disfrutar de este predio que es hermoso. La práctica deportiva será el auge de todo, y también la camaradería", expresó Serrano.
 
 
El evento contó con la presencia del gobernador de la provincia, Domingo Peppo, y el intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez. Estuvieron presentes también el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, la diputada electa Jessica Ayala y la ministra de Educación Marcela Mosqueda.
 
 
Acerca de la obra que se erige sobre un terreno gestionado por la Asociación de Magistrados ante el Concejo Municipal y en la que el Gobierno provincial aportó la infraestructura, Peppo consideró: “Ésta es una forma de complementar, cooperar y generar de manera infraestructura que es buena no sólo para entretenimiento sino también para contención”.
 
 
Por su parte, el electo intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, felicitó a la Asociación y destacó que "a través del Concejo se ha destinado estos predios para su utilización". "Va a reunir y brindar hospitalidad a todos los magistrados de la provincia", añadió.
 
 
En tanto, el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, remarcó que "este es un lugar muy importante para reunirse en eventos familiares y deportivos que solidifican las relaciones humanas".
 
 

Notas relacionadas