Martes, 21 Mayo, 2019 - 22:00

La Asociación Bancaria Nacional confirmó su adhesión al paro convocado para el 29 de mayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Asociación Bancaria Nacional expresó mediante un comunicado firmado por el secretario general Sergio Omar Palazzo que adhiere al paro convocado para el 29 de mayo.
 
“Hemos sostenido y sostenemos que la política económica debe cambiar porque está imponiendo progresivamente la miseria y destruyendo el entramado productivo de la Nación”, advirtieron.
 
“Ese fue el motivo del paro general del 27 de septiembre de 2018, fue el motivo del Paro General del 30 de abril que convocamos junto a las delegaciones regionales de la CGT, y es, finalmente y como continuidad obligada, el motivo del Paro General del 29 de mayo próximo convocado por el actual Consejo Directivo de la CGT”, detallaron.
 
Agregaron que "insistimos que el Plenario de Delegaciones Regionales y un Comité Central Confederal y el órgano resolutivo deben ser convocados de urgencia pues hay que adoptar decisiones que hacen no sólo a la actual coyuntura. Es decir a la exigencia al actual gobierno de que cambie está política de miseria, hay también que decidir sobre las condiciones y propuestas para un pacto o acuerdo, social y político, al que imprescindiblemente habrá de acudir el Gobierno surgido de las elecciones, ante la crítica realidad que sufrimos".