Viernes, 10 Enero, 2014 - 10:37

La antología de la SADE Chaco ya está en manos del Papa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La antología editada por la Sociedad Argentina de Escritores – S.A.D.E.- Filiar Chaco, dedicada al Papa Francisco, ya está en sus manos.

Fue entregada por el titular de la SADE nacional, Alejandro Vacaro, en un viaje realizado al Vaticano esta misma semana.

Esta antología ya es un clásico en la historia reciente de la S.A.D.E., y justamente la realizada en 2013, fue titulada ‘Año de la Fe’, y dedicada al Santo Padre Francisco I; cuya fotografía ilustra la tapa. Estas antologías se editan desde 2001, y tienen la particularidad de que están compuestas por cuentos, poesías y ensayos de los socios, despojada de compromisos, selecciones o concursos de aceptación. Es un vehículo de expresión que tienen los socios – escritores y que permite que puedan materializar sus creaciones en total autonomía, en una mutua relación recíproca y solidaria. Se reparten a bibliotecas públicas e instituciones culturales de nuestro medio en forma gratuita, para el acceso libre de la ciudadanía chaqueña a las mismas. Cabe destacar que algunas de ellas fueron financiadas con aportes provenientes de la Ley de Mecenazgo de la provincia.