Lunes, 11 Mayo, 2020 - 08:52

Puerto Vilelas
La agredió y amenazó con un cuchillo mientras grababa con su celular

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La mujer, de 37 años, radicó la denuncia en la comisaría Quinta de Resistencia, allí consignó que el padre de sus cuatro hijos la amenazó con un cuchillo y la agredió verbalmente. 
 
Estuvieron juntos durante 22 años, pero luego se separaron y tiempo después, retomaron la relación, pero el hombre, según contó la mujer, “se volvió cada vez más agresivo y consume bebidas alcohólicas”.
 
Anoche, cerca de las 20, el hombre, a través de un mensaje de WhtsAapp que envió al hijo –ya que la mujer no posee celular-, avisó que iría a buscar a la mujer por la casa y ésta, para no “alarmar” a los hijos, subió a la moto y se fue con el padre de sus hijos a la casa de él en Puerto Vilelas. 
 
Al llegar, el hombre comenzó a sacarse la ropa y entre amenazas y golpes, grababa con su teléfono celular. Luego tomó un cuchillo y le colocó en el cuello de la mujer, ante esto, ella intenta sacarlo de encima y logra quitarle el cuchillo, en ese forcejeo y, siguiendo el relato de la mujer, el hombre se autolesiona en el muslo. 
 
A raíz de ello, el hombre se pone aún más violento y comienza a insultarla y a los empujones la sacaba de la casa. “Mira lo que me hiciste, loca de mier**, te vas de mi casa”. 
 
La mujer, alarmada por la situación, le pedía que le preste el teléfono para avisar a su hijo que la busque, pero el hombre le decía: “Jodete para que venis put** de mier**”, tal figura en el parte policial.
 
Fue entonces cuando la mujer optó por correr hacia la casa de vecinos y tras contarle lo sucedido éstos llamaron al 911. El móvil policial arribó a los minutos y la trasladó a la mujer hacia la comisaría para radicar la formal denuncia. 
 
La mujer solicitó la restricción de acercamiento hacia la vivienda y también de forma virtual. Accionó penalmente. 
 
La Policía secuestro un chuchillo tramontina y la fiscal en turno dispuso intervenga el médico forense del Poder Judicial.