Lunes, 4 Agosto, 2014 - 14:49

La academia Duartango presentará Pre-Mundial en la Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sábado 9, a las 21.30, en el auditorio de la Casa de las Culturas del Instituto de Cultura del Chaco (Marcelo T. de Alvear y Mitre) la academia Duartango presentará su espectáculo Pre-Mundial. El evento contará con la presencia de todos los bailarines de tango de la academia.

Las entradas anticipadas a $30 se pueden adquirir en la boletería de la Casa de las Culturas todos los días, de 17 a 20.

Subirán al escenario alumnos de los grupos infantiles, iniciales, adultos, intermedios, juveniles y el ballet Duartango, quienes interpretarán un variado repertorio de coreografías preparadas para la ocasión. Además como artistas invitados se presentarán los integrantes del taller de Tango del Instituto Los Girasoles.

En esta oportunidad bailarán también los recientes ganadores del Pre-Mundial en la categoría Tango de Pista, Iris Acuña y Martin Maidana, y Tango Escenario, Julieta Kraemer y Mauro Ramírez. Estas parejas representarán a la región en las semifinales del Campeonato Mundial de Baile de Tango, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires del 18 al 27 de agosto.

De hecho lo recaudado en el espectáculo será para colaborar con los bailarines de Duartango que viajarán a Buenos Aires a participar del mencionado Campeonato Mundial.