Martes, 1 Septiembre, 2020 - 13:07

La abogada Analía Donner "está estable" y este viernes la trasladarían a Buenos Aires

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Analía Donner, la reconocida abogada saenzpeñense que sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras ser víctima de un robo en la ciudad termal, continúa internada en el Sanatorio Chaco y según informaron sus familiares “permanece estable”. Afirmaron, asimismo que la trasladarán a Buenos Aires “posiblemente el viernes”. 
 
Ayer, el estado de Analía había empeorado, se trata de una paciente de riesgo que además se sometió a un trasplante de riñón que la obliga a un cuidado especial que, a su vez, es permanentemente monitoreado por médicos de Buenos Aires. 
 
En ese marco, desde el entorno familiar confirmaron a Diario Chaco que la abogada será trasladada “si o si” a Buenos Aires, “posiblemente el viernes”.
 
Y detallaron que “pasó bien la noche y se encuentra estable” pero que “en estos casos siempre hay que esperar”.
 
EL HECHO
 
El sábado 29 por la mañana, la abogada Analía Susana Donner de 62 años fue víctima de un robo y durante el mismo sufrió una dura caída en la que se lastimó fuertemente la cabeza según se muestra en el video de una cámara de seguridad.
 
Ocurrió en la calle 9 entre 14 y 16 de la ciudad de Sáenz Peña, el hombre que la atacó a bordo de una motocicleta fue identificado como Cristian Luis Sagayo de 26 años y la policía buscaba dar con su paradero.
 

Notas relacionadas