Miércoles, 11 Marzo, 2020 - 13:48

“Kilo” Vallejo suma otra denuncia, ahora por abuso sexual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de la causa que lo investiga por trata de personas, el dirigente social tiene una nueva acusación.
 
La investigación de la cusa de trata de personas es llevada adelante por la justicia federal, pero ahora Rolando “Kilo” Vallejo también tendrá una causa en el fuero provincial.
 
Es que el presidente de la fundación “No me olvides” también fue acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante”, aseguró a Diario Chaco el abogado de varias víctimas en ambos casos, Ítalo Suligoy.
 
Estamos presentando las denuncias por abuso sexual, por el momento voy a representar a cuatro víctimas de las cuales solo una ha presentado la denuncia, el resto lo hará en los próximos días”, agregó el defensor.
 
Suligoy manifestó que la carátula de la causa podría ser “abuso sexual gravemente ultrajante” por la calidad en cómo se manejó Vallejo. “Era una situación de constante sometimiento, toqueteos debajo de la ropa”, detalló el abogado.
 
Las denuncias fueron presentadas en la Unidad Descentralizada de Atención a la Víctima y al Ciudadano de Resistencia. Luego, se sorteará a qué fiscal de investigación le tocará el caso.
 
Vallejo está prófugo de la justicia federal al menos desde el domingo, cuando desde el Ministerio de Seguridad de la Nación dieron a conocer la solicitud de paradero. Es que cerca de 40 mujeres lo denunciaron y para la justicia el hombre “las inducía a prostituirse” bajo la amenaza de quitarle una beca que otorgó a través de su fundación.diareio

Notas relacionadas