Viernes, 8 Agosto, 2014 - 19:55

Kicillof aconsejó ir al psicólogo a quienes señalan que en el país no hay condiciones para invertir

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Economía, Axel Kicillof, mandó hoy al "psicólogo" a los empresarios que consideran que en la Argentina no hay condiciones para la inversión debido al conflicto con los fondos buitre. "Para los problemas reales hay que aportar planes y propuestas, para las dificultades inventadas, el psicólogo", señaló el funcionario en una conferencia de prensa.

El titular del Palacio de Hacienda expresó estos conceptos horas después de que el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, dijera que en el país no hay condiciones para invertir. Kicillof aseguró que "están las puertas abiertas" del gobierno para los empresarios y recordó que debido a reuniones anteriores que mantuvo con la cúpula de la UIA se concedieron mejoras fiscales y de financiamiento para el sector.

En ese sentido, se quejó de que "puertas adentro somos todos amigos, pero de puertas afuera aparecen las quejas" de los empresarios. "Me enteré que por causa de los buitres van a dejar de invertir. No hay relación causal entre una cosa y la otra", señaló el funcionario quien consideró que ese tipo de apreciaciones son "un exabrupto".

Fuente: 
Agencia DyN.