Martes, 4 Febrero, 2020 - 12:23

Kevin: el perro que nació con un solo ojo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las redes sociales se sorprendieron con la historia de Kevin, un perro callejero que es conocido como ciclope, porque nació con un solo ojo en el medio de la cabeza. 
 
Esto sucedió en Tailandia y el perro callejero mutante fue llamado Kevin por el personaje de dibujos animados Minions. Él estaba en una camada de dos cachorritos en Chachoengsao, Tailandia central. Dos días después del nacimiento, el domingo 2 de febrero, parece estar en forma y saludable, y sus dueños lo alimentan con biberón todos los días.
 
Su dueño se llama Somjai Phummaman, de 45 años, trabajador del gobierno, dijo que se estaba vistiendo cuando notó que su perro Aspin había dado a luz a dos cachorros en el piso de la habitación. Los puso en una canasta para mantenerse calientes y luego notó la extraña mutación en uno de los recién llegados.
 
 
El hombre contó que los residentes que visitaron su casa señalaron la semejanza del cachorro con los personajes de dibujos animados Minions, de la popular película animada. Él dijo: “Estamos deseando que el cachorro sobreviva, aunque tenga una deformidad. Queremos mantenerlo como mascota hasta que crezca”.
 
“Todos se han sorprendido por él y dicen que es un signo de suerte. La gente dijo que se parece al personaje de dibujos animados amarillo con un ojo, por lo que podemos llamarlo después de eso”. Todavía no pudieron verificar si el único ojo del perro funciona correctamente, ya que generalmente toma alrededor de dos meses para que la vista de un perro se desarrolle por completo. Phummaman agregó que había muchos amigos que le pedían que les diera el cachorro para cuidarlos ellos, pero él quiere que lo críe junto a su esposa Amphan y su hija.
 
 
Fuente: 
CienRadios