Miércoles, 4 Agosto, 2021 - 17:48

Kartings: Gonzalo Galeano se quedó con el primer lugar en la tercera fecha de la AKNS

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pasado fin de semana, en el kartódromo municipal de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, 95 pilotos disputaron la tercera fecha de la AKNS (Karting Noreste Santafesino). En la categoría 150 junior, el resistenciano Gonzalo Galeano volvió a deslumbrar y obtuvo la primera posición en la final.

Galeano, ex campeón, finalizó primero con un promedio de velocidad de 71.752 kilómetros por hora. Le siguieron en la tabla de posiciones: Juan B Faccioli, Franco Lorenzini, Gonzalo Contarde, Enzo Masin, Leonardo Zamar, Alberto Jair Rubin, Matías Serafin, Alejandro Balmaseda (resistencia), Agustín Pugliotti, Juan Berrone y Marcelo Morzán.

De esta forma, el joven piloto de 13 años logra conquistar el podio una vez más tras sus buenos resultados en la primera y segunda fecha, (2° posición y 4°, respectivamente). Cabe recordar que Galeano fue bicampeón en el campeonato de APIKAR, corrido en Formosa durante años previos.

Aún resta definir fecha exacta para disputar la próxima fecha, pero se estima que será dentro de los primeros días de septiembre.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK