Viernes, 27 Septiembre, 2013 - 09:28

Desarrollo Social
Kapanga recorre la provincia con recitales por el Mes de la Juventud

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes se presentarán en Barranqueras; el sábado en Pampa del Infierno y Corzuela.

Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de la Juventud organiza diversas acciones destinadas a todos los jóvenes de la provincia. De esta manera, este viernes 27 se presentará en Barranqueras la reconocida banda de rock nacional Kapanga en el puerto de la ciudad.

Las actividades,  comenzarán a las 18 con la presentación de bandas locales y grupos musicales que integran el programa Jóvenes en Bandas. El evento es de acceso libre y gratuito para los jóvenes y el público en general.

Kapanga brindará diversos recitales en el interior de la provincia, comenzando el sábado en Pampa del Infierno y el domingo en Corzuela.

Las diversas acciones realizadas durante el Mes de la Juventud son coordinadas por Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de la Juventud y el apoyo de Lotería Chaqueña.  Son más de 25.000 los jóvenes de distintas localidades de la provincia que han participado de diversos programas como Jóvenes en Bandas, Jóvenes Solidarios, Jóvenes y Memoria, entre otros.

CIERRE DE ACTIVIDADES

Los eventos musicales culminarán el 6 de octubre en Resistencia con la presentación de Infierno18 y Abel Pintos en el Aeropuerto. Asimismo el 8 de octubre se realiza el cierre del Mes de la Juventud, conmemorando el Día del Estudiante Solidario en el Centro de Convenciones. En ese contexto se apunta a homenajear a los nueve alumnos y la docente de la Escuela ECOS de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que perdieron su vida en un accidente acontecido en la provincia de Santa Fe, cuando regresaban de realizar una actividad solidaria en la Escuela N° 375 de El Paraisal.