Lunes, 24 Agosto, 2020 - 09:43

“¡Justicia por Danilo, testigos por favor!”, el pedido de la familia del joven asesinado a balazos en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A pocas horas del crimen, perpetuado ayer por la tarde en el límite del macrocentro de Resistencia, familiares de la  víctima piden “justicia” y llaman “a los testigos” a declarar para esclarecer el hecho.

Danilo Santiago Rodriguez, de 25 años, fue asesinado ayer alrededor de las 18:00 en la esquina de las avenidas Lavalle y Ávalos, donde recibió al menos cinco impactos de bala que habrían sido disparados desde un auto que luego huyó del lugar.

Ayer, algunos de los familiares del joven fueron los primeros en llegar a la escena del crimen y aclarar que lo sucedió no se trató de un enfrentamiento sino de un ataque planeado por personas que conocían a la víctima.

Hoy, las redes sociales se llenaron de pedidos de Justicia de la familia del joven: “Justicia por Danilo, que su crimen no quede impune. Testigos por favor!!!”, escribió la jueza de Faltas de la provincia Marcela Cortés.

“Hermosoooo Danilo te voy a extrañar. El más lindo, alegre y guapo. Gracias por regalarme estas dos últimas semanas con vos y llegar tan puntual a mi a puerta. Duele duele saber que ya no estás. Vuela alto, sobrino de Santy yo me voy a ocupar", cerró Cortés.

Nélida Cortés, tía de la víctima, también se expresó en las redes con un desgarrador mensaje: “Justicia para mi bebé. Ay, Dios ayudame a superar este dolor, me arrancaron el alma. Danilo Santiago Rodríguez descansa en paz”.

“Señor Dios, creador del universo, mantén su alma cerca de ti y fortalece su alma para que sepa regresar a ti, guía a mi ser querido Danilo por los caminos eternos del Amor y la Luz que nunca cesan, dale la bienvenida en una nueva vida llena de Luz y paz, donde no hay dolor ni pena. Vuela, vuela alto mi chiquito ya estás con Dios”, escribió esta mañana.

Horas antes, poco después del crimen, Nélida también pidió: “Por favor, a quienes vieron necesitamos de su ayuda”.

Por estas horas, la Policía continúan abocada a la búsqueda del o los presuntos autores, quienes ya estarían identificados por los investigadores.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas