Viernes, 10 Enero, 2014 - 17:48

Trabajó en la gerencia del área metropolitana de Secheep
Reemplazará a Sergio Knorre
Juró Marco López como nuevo subsecretario de Energía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El ministro Marcos Verbeek, a cargo del Ministerio de Infraestructura, tomó juramento este viernes a Marco López como nuevo subsecretario de Energía de la provincia. El ministro resaltó el rol fundamental de esta subsecretaría en la ejecución de obras de infraestructura eléctrica en toda la extensión de la geografía provincial.
 
Destacó además la importancia que tiene la Subsecretaria de Energía  y su vinculación con la empresa Secheep en torno al desarrollo de obras de infraestructura eléctrica. En esa línea, señaló que el organismo - encargado del desarrollo de obras de electrificación rural-  tiene previsto para este periodo una inversión de 25 millones de dólares.
 
Por otro lado, Verbeek destacó la trayectoria y la capacidad técnica del subsecretario,  quien se desempeñó en los últimos meses al frente de la gerencia del área metropolitana de Secheep  y previamente tuvo una amplia  trayectoria en la Subsecretaria de Energía. López reemplazará a Sergio Knorre quien volverá a ocupar un cargo en el directorio de la empresa Secheep.
 
Acompañaron al ministro Verbeek del acto de toma de juramento del subsecretario, el titular de la empresa Secheep, Cesar Coticelli; personal del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaria de Energía.
 
El subsecretario de Energía, Marco López adelantó que se pondrá "de inmediato a trabajar en la planificación de esta subsecretaría para esta nueva etapa. Vamos a seguir manteniendo la línea de trabajo y retomar el trabajo en los dos frentes pendientes: Villa Río Bermejito y  Pampa del  Indio”, dijo López.
 
En este contexto aseguró que se proyecta seguir sumando equipo y fortalecer el desarrollo de las cuadrillas de trabajo para  cumplir con las obras de electrificación en los distintos pueblos y  parajes de la provincia. En esta línea se comenzará la planificación de las obras de electrificación previstas en el Prosap 2  (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales) aprobado recientemente por la Legislatura del Chaco.