Miércoles, 1 Julio, 2020 - 14:17

Juraron nuevos abogados de la provincia con modalidad virtual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un nuevo juramento de abogados y abogadas se llevó a cabo con modalidad virtual, desde el Superior Tribunal de Justicia de Chaco. La ceremonia fue encabezada por la presidenta Iride Isabel María Grillo, junto a sus pares Rolando Toledo y Emilia Valle, el procurador general Jorge Canteros y la defensora general, Alicia Alcalá.

Las nuevas abogadas que juraron son: Verónica Marisa Monzón, Laura Viviana Cussigh Carballo y Agostina López Tomasella; mientras que como abogados lo hicieron: Darío Ricardo Formañuk y Julio Ramón Gerardo Pyziol.
 
El STJ felicitó a los nuevos profesionales que han prestado juramento y los insta a “cumplir su rol de pacificadores sociales por el camino de la verdad, la justicia, la libertad y la solidaridad, instalando la voluntad de constitución y garantizando su fuerza normativa en todos los ámbitos de la vida colectiva”.

Asimismo, citó a Eduardo Couture en su décimo mandamiento: “Trata de considerar la abogacía de tal manera, que el día en que tu hijo o tu hija te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti, proponerle que se haga abogado”.