Jueves, 10 Octubre, 2019 - 17:10

Juraron 29 abogados y cuatro mediadores en el STJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilia Valle, junto a los ministros Isabel Grillo y Rolando Ignacio Toledo; y el procurador general Jorge Canteros.
 
Los 29 abogados son: Anacoreto Sandra, Anadon Anabella, Asselle Audizzio Cynthia, Barto Eliana, Bertoldi Krehacek Cledia, Buhr Silvana, Cardozo Lara, Casco Laura, Córdoba Ana Clara, Escalante Daniel, Fernández Doris, Ferreyra Corina, Figueroa Cristian, Gómez Carla, Hipperdinger Cynthia, Lares Deolinda, Marandino Agustina, Miñoa Jorge, Moguilner Elisa, Olmedo Rolando, Ortelli Matías, Rey René, Risuk Romina, Romero Pablo, Sanchez Analía, Saorin Sosa Anahí, Swistoniuk Johana, Valenzuela Juan José y Varela Sebastián.
 
 
Y los cuatro nuevos mediadores son: Ojeda Machuca Fanny, Rierra Puente María José, Vandi Odría Brenda y Voelkli Jesica. 
 
Los integrantes del STJ felicitaron a los nuevos profesionales que prestaron juramento y los instaron “a abogar sin descanso por la plena vigencia de los derechos fundamentales y las libertades públicas, propios de un Estado Social y Democrático de Derecho en tránsito hacia un Estado de Justicia. Ello hace esencialmente a la misión del Poder Judicial, pero juegan un papel central los abogados y abogadas como auxiliares de la justicia y como inestimables colaboradores para alcanzar la paz social y construir una sociedad mejor, más equitativa, más inclusiva y más justa”.
 
“Recordando siempre que ser Abogado o Abogada es una distinción, pero también un compromiso y una responsabilidad que compele a ejercer la profesión con rectitud, honestidad, lealtad, eficiencia y ética profesional”, agregaron deseándoles éxito.