Martes, 4 Febrero, 2020 - 10:22

Juntos por el Cambio espera que “las causas sigan y que la justicia llegue a tiempo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El espacio político se pronunció hoy sobre la muerte del juez federal Claudio Bonadio a través de las redes sociales, donde lamentaron su fallecimiento y le brindaron su “más sentido pésame a la familia y colaboradores”. 

El magistrado murió esta mañana a los 64 años a raíz de un tumor cerebral, motivo por el cual había tomado licencia hasta marzo próximo y se encontraba con cuidados paliativos en su casa en el barrio porteño de Belgrano.

“Desde Juntos por el Cambio esperamos que las causas que llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justa”, manifestaron dirigentes del frente.

Y añadieron: “Uno de nuestros valores inclaudicables es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa”.

Al final del documento figuran los nombres de integrantes de la mesa nacional de Juntos por el Cambio: el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional, Alfredo Cornejo; la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el presidente de la Coalición Cívica y jefe del bloque en Diputados, Maximiliano Ferraro; y el exsenador y excandidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri en las últimas elecciones, Miguel Ángel Pichetto.

Pulsa aquí para comentar en Facebook