Lunes, 6 Julio, 2020 - 14:42

Julieta Venegas y Los Espíritus se suman a la grilla del primer Cosquín Rock por streaming

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La cantante mexicana Julieta Venegas y el grupo Los Espíritus se sumaron a la lista de alrededor de 70 artistas que animarán el próximo 8 y 9 de agosto la primera edición por streaming del festival Cosquín Rock.

La responsable de éxitos como "Eres para mí" y "Andar conmigo", entre otros, actuará en la primera jornada, día en donde destacan Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, Las Pelotas y Los Tipitos, entre otros.

Los Espíritus hará lo propio el 9, jornada que tendrá a Rata Blanca, Molotov, Damas Gratis y Iorio, como principales atracciones.

En tanto, a pesar de contar con una numerosa grilla, que incluye muchos de los números musicales del país y de América latina, la organización anunció que en los próximos días se sumarán más artistas al listado.

El tradicional festival que en febrero cumplió 20 años y planeaba celebrarlos con una edición especial en Buenos Aires, decidió sumarse a la nueva modalidad de streaming por las restricciones que impiden la realización de espectáculos públicos.

En diálogo con Télam, José Palazzo, máximo organizador del festival, afirmó que esta modalidad "llegó para quedarse" y consideró que se tratará de "un complemento" cuando se retome la actividad normal.

Fuente: 
Télam