Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 07:20

Día 2
Juan Cabeza decidirá si cuenta su verdad o aguarda
Juicio por Tatiana: hoy declaran ocho testigos entre los cuales están Alfredo Kolodziey y Arnaldo Enciso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Inician hoy, a las 8, las declaraciones testimoniales con las ocho personas citadas para la audiencia de ayer y que no pudieron declarar debido a la extensión de la lectura del requerimiento a juicio.

Es por esto que este miércoles, la audiencia comenzará con la declaración de Alfredo Kolodziey, padre de la joven, y Arnaldo Enciso, el novio.

Además, se espera la testimonial de Héctor Daniel González, un policía de la provincia del Chaco que sería amigo de Arnaldo Enciso y habría acompañado a este en el proceso de búsqueda de Tatiana durante su desaparición y erradicado la denuncia en Investigaciones junto al novio de la radióloga.

También esta citada a declarar la madre de Arnaldo Enciso, Yolanda Rafaela Rodríguez; la operadora de la empresa de “Remises Resistencia”, Candida Yolanda Pericarni; un remisero, compañero de Juan Ernesto Cabeza en esta remisería, Pedro Damián Cuenca; un lava autos, Fabio Ramón Encina y Joaquín Ángel Ayala, dueño de la casa donde Enciso tuvo el asado la noche en la que Tatiana desapareció.

Al pasar las declaraciones de la primera audiencia a la segunda, las programadas para hoy se pasarán también para el jueves 14 de agosto y son a: Carlos Alberto Rostan; Hipólito Andrés Casco; Martín Ángel Aquino; la hermana de Tatiana, Sonia Cristina Kolodziey; Melani Vanesa Enciso; Eduardo R. Eschelover; Magdalena Noemí Mancuello; y Karen Diana Ayala Leguizamón.

Será definición del Tribunal y del tiempo para ver si se lograrán prestar todas las declaraciones establecidas y de cómo se reacomodarán las audiencias corridas de fecha dónde ya se tenían previstas testimoniales específicas.

Quedarán por declarar tras esto, Vanesa Roxana Uliana; Walter Leonardo Sena; José Benicio Romero; Constanza Leyes; Raúl Oscar Zanazzi; Osvaldo Javier Mambrin; Rubén Oscar Zuco; y Luis Roberto Tulian.

Además de Cesar Ramón Peón; Fernando Pereyra; Vanesa Jojot; Gabriela Lamparelli; Sergio Fabián Moro; Américo José Porciel; Inés Carranza; y Selva Lionel.

Mientras que se prevé para el 19 de agosto, última audiencia establecida, obtener la declaración de Adrián Fulquin y de Pablo Ariel Barrios.