Lunes, 17 Junio, 2013 - 22:30

BOCA
Jugarlo con actitud

Para Burdisso, la presencia en el campo de juego será determinante para superar el partido ante All Boys por los octavos de final de la Copa Argentina. "Hay que tomarlo con importancia y estar concentrados", completó.

Luego del triunfo en la Bombonera por 1 a 0 contra Arsenal, Boca metió de lleno la cabeza en la Copa Argentina. Claro, es el último objetivo que le queda tras ser eliminado de la Libertadores y estar en la cola del campeonato local. Por eso los players y el DT le dan una gran importancia al cruce de octavos con All Boys. Uno de los que se refirió a esto fue Guillermo Burdisso. Tras los rumores que lo alejaban del club después de junio ("Nunca le dije a Burdisso que no lo tendría en cuenta", había dicho Bianchi), habló puntualmente del match que viene. "Hay que jugarlo con actitud. Enfrentaremos a un equipo duro. Esperemos conseguir la clasificación", señaló en el sitio oficial de la Copa Argentina.

"Hay que estar concentrados. Debemos tomar este partido con mucha importancia. Tenemos que saber que si llegamos a la final y la ganamos, nos daría un paso a la Libertadores", sentenció el zaguero, que forma parte los concentrados para jugar en Catamarca durante el próximo miércoles ante el siempre complicado Albo de Floresta. ¿Podrá el Xeneize ante el combinado de Pepe Romero?

Fuente: 
OLE