Sábado, 30 Mayo, 2020 - 20:39

Jugaban al fútbol en varios barrios de Sáenz Peña y los desalojaron: no hubo detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el barrio Santa Mónica, Sáenz Peña e Hipólito Irigoyen se juntaron este sábado varias personas a jugar al fútbol en la ciudad termal. Sin incidentes ni detenidos, los infractores se retiraron del lugar al llegar la Policía.
 
Efectivos de la comisaría tercera desplegaron un amplio operativo con apoyo de la División Patrulla Preventiva y en los barrios mencionados se constató la presencia de varias  personas jugando al futbol, que al notar la presencia policial se retiraron pacíficamente a sus viviendas, quedando despejadas todas las canchas.
 
Luego en calle 37 y 26 del barrio Santa Mónica, donde la mayoría de las personas pertenecen a la comunidad de los pueblos originarios, tuvo que intervenir el titular de la Comisaria Tercera, subcomisario Ramón Zarza.

El jefe de la comisaria coordinó una reunión con referentes y presidente del barrio, y con la colaboración de los mismos se logró a través del dialogo, sacar los arcos de esa cancha, comprometiéndose no solo los referentes, sino también, los vecinos y las personas que se reunieron allí, a no jugar más al fútbol hasta que termine la emergencia sanitaria.
 
Los vecinos del lugar y los referentes barriales agradecieron el trabajo llevado adelante por los efectivos y el diálogo previo que mantuvo su titular con cada uno de ellos.