Lunes, 23 Septiembre, 2013 - 08:07

Juanse y Agapornis cerraron la Estudiantina villangelense 2013

Más de 60 cursos participaron en competencias de banderas, baile y por los viajes a Córdoba y Mar del Plata.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En una ardua jornada de actividades organizadas en el marco de la Estudiantina 2013, la cual reunió a más de 60 cursos de los diferentes Colegios Secundarios de nuestra ciudad, hoy desde horas muy temprano se dio inicio con las últimas prendas y competencia de banderas, baile de aerobic, cada uno de los cursos participantes puedan llegar al premio mayor por un viaje a Córdoba y otro a Mar del Plata.

El broche de oro fue la actuación de Juanse, aportado por el Programa Igualdad Cultural y Agapornis por el Municipio de la ciudad de Villa Ángela.

Ambos grupos con un repertorio ampliamente conocido han hecho cantar y bailar a la multitud de jóvenes y adultos que una vez más, se dieron cita para Festejar en comunidad la Fiesta mayor de los jóvenes villangelenses.

Al respecto, Domingo Peppo afirmó que el evento el próximo año se convertirá en un evento de carácter regional, anunció con mucha alegría el Ing. Domingo Peppo.

El cual al saludar a todos los jóvenes destacó la comprometida participación de cada uno de los cursos durante todo el mes y los instó  una vez más a seguir manifestándose y comprometiéndose con las actividades culturales y solidarias en el seno de la sociedad. Por lo que junto a la Diputada Provincial Mariel Gersel y luego de lograr el compromiso y apoyo de los grupos musicales en la campaña “Sin Clientes no Hay Trata”, les aconsejó denunciar todo tipo de acciones y actitudes de abuso hacia su integridad física y psíquica.