Sábado, 4 Enero, 2014 - 15:57

Juan Forlín ya se entrenó como nuevo jugador de Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El defensor se sumó a los entrenamientos y se convirtió en el 2º refuerzo para Bianchi.

Con la presencia de Juan Forlín, segundo refuerzo del plantel, Boca Juniors completó esta mañana dos de los tres turnos de entrenamientos pautados para hoy, en su segunda jornada de pretemporada.

En primer término, el equipo realizó movimientos en la Reserva Ecológica de Costanera Sur y luego se trasladó al complejo Pedro Pompilio.

Forlín, quien ayer no se sumó al plantel porque su anterior equipo -Al Rayyan de Qatar- no había respondido por los avales presentados por Boca, se movió por primera vez junto a sus nuevos compañeros. 

De esta manera y tras el arribo del lateral Hernán Grana, quien llegó desde All Boys, el entrenador Carlos Bianchi tiene a todos los jugadores a su disposición.

La pretemporada de Boca dio inicio ayer con un doble turno de prácticas en el predio Pedro Pompilio, mientras que hoy serán tres los turnos.

Los jugadores se juntaron a las 7 en la Reserva Ecológica de Costanera Sur donde realizaron ejercicios físicos, y luego esas tareas se trasladaron al ex complejo Casa Amarilla.

Por la tarde habrá un ensayo futbolístico, al igual que el viernes, pero a puertas cerradas.

Boca tiene pautados cuatro amistosos durante el verano, antes del inicio del Torneo Final, y según algunos rumores el estratega Juan Román Riquelme no participaría para recuperarse plenamente de un desgarro en el aductor izquierdo.

El conjunto xeneize jugará el 15 de enero ante Estudiantes en Mar del Plata y luego tres Superclásicos ante River: el 18 en Mar del Plata, el 25 en Córdoba y el 1ro. de febrero en Mendoza. 

Fuente: 
DyN