Sábado, 18 Julio, 2020 - 17:26

Jóvenes políticos se reunirán hoy de manera virtual para analizar la situación política, social y económica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes de la Juventud de Encuentro Cívico UCR preparan un encuentro virtual de dirigentes con el objetivo de analizar la coyuntura social, política y económica en medio de la pandemia y con una mirada hacia el futuro próximo que “se avizora como complicado y crítico”. El conversatorio será hoy sábado 18 de julio a las 21 a través de la plataforma Zoom.

“Los jóvenes vamos a tener un gran protagonismo en la pos pandemia ya que la situación será muy dura y tendremos un rol esencial a la hora de buscar el equilibrio en las decisiones que se tomen, teniendo en cuenta que se va a decidir nuestro presente y el futuro que claramente nos involucra” afirmaron desde la conducción de la Juventud de Encuentro Cívico .

Bajo el lema “Tu opinión vale” lo jóvenes abrirán el espacio virtual de participación y opinión que se desarrollará mediante la plataforma Zoom, hoy 18 de julio, a las 21. Invitan a los que quieran sumarse y contactar, vía llamada o whatsapp, con el número de celular 3624311630 (Eliana Gallozo), informó la Secretaría de Prensa y Difusión de JR Encuentro Cívico.

Otros ejes de la convocatoria

Desde la mesa de conducción de la Juventud Radical de Encuentro Cívico agregaron que “también abordaremos como eje temático central cuestiones trascendentales vinculadas a la formación y capacitación política juvenil, con miras a la consecución de nuestras utopías e ideales en pos de una sociedad más justa, encarando este desafío y asumiendo responsablemente la lucha tenaz y el inclaudicable compromiso con las convicciones, la impronta y la mística que nos identifica como partido político.