Lunes, 25 Marzo, 2019 - 11:34

Video
Joven se encadenó en la municipalidad de Resistencia, reclama el puesto de trabajo de su padre jubilado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Yo quiero ser alguien el día de mañana, no quiero andar así, ojalá Dios quiera me den el puesto de trabajo”, fue el relato del joven que se encadenó en la municipalidad para conseguir un puesto de trabajo.
 
Esta mañana se viralízó un video donde se puede ver a un muchacho encadenado en las nuevas rejas que rodean a la municipalidad en su fachada recientemente inaugurada.
 
Según relata el joven, el móvil que lo llevó a realizar tal medida, fue el puesto laboral de su padre jubilado que, a su entender, le pertenece.
 
“Mi viejo se jubiló y me dejó su puesto de trabajo, yo lo único que vengo a reclamar es una solución”.
 
Comentó también que tuvo la oportunidad de hablar incluso con el jefe comunal y que le prometieron que le darían el puesto: “Voy y vengo todos los días hable con un montón de gente, con Capitanich, con todos, me dijeron que sí, que me van a dar el puesto y acá estoy, mira hasta donde tengo que llegar”, se lamentó el joven y añadió “capaz están ocupados”.
 
Consultado sobre cuánto tiempo permanecerá encadenado, el muchacho contestó “Hasta que salga alguien a darme una respuesta estaré encadenado, día y noche”.