Jueves, 9 Julio, 2020 - 08:47

Resistencia
Joven muere tras impactar contra una palmera en moto: iba con su novio y éste quedó detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de una mujer de 22 años. Se investigan los pormenores del siniestro. Ocurrió por la avenida 9 de Julio en inmediaciones al Regimiento.
 
La victima identificada como Bárbara Alegre de 22 años, falleció en el acto. El conductor de 24 años, se encuentra demorado.
 
Sucedió anoche, cerca de las 21 sobre avenida 9 de Julio al 4000, intervino personal policial de la comisaría Novena Capital, quien recibió y arribó al lugar, al llegar solicitaron una ambulancia del Hospital Perrando.
 
Los protagonistas fueron una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas, guiada por un joven de 24 años, quien se encontraba acompañado por su pareja de 22 años. Por causas que se tratan de establecer, impactaron contra la palmera del cantero central que divide ambos carriles de la Avenida.
 
Al lugar arribó en una ambulancia el doctor de guardia, quien informó el deceso de la joven; en tanto, el conductor y novio de la víctima se negó a ser atendido. 
 
La fiscalía que intervino ordenó que se realicen actuaciones judiciales por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".