Jueves, 12 Octubre, 2017 - 09:49

Joven intentó suicidarse en Resistencia: abrió el gas, inició fuego y se encerró en su habitación

El chico, de 16 años, se encerró en su casa del Barrio 10 de Mayo, en Resistencia, previo a haber abierto un tubo de gas de 10 kilogramos. Desde la Policía informaron además que este habría iniciado fuego en el lugar para luego encerrarse en una de las habitaciones de la vivienda. Agentes de la Sexta y Bomberos lograron rescatarlo e impedir que la casa se incendie. No sufrió lesiones.

Ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 10. Al llegar la policía y ver que el chico estaba encerrado dentro de la casa, rompieron la puerta trasera del lugar y cerraron el cilindro de gas ubicado en la cocina. Al igual que procedieron a apagar el fuego que se había iniciado.

Luego ingresaron a una  habitación lugar   donde  se  hallaba  el menor encerrado, quien en todo momento  manifestaba  que se  quería  matar, debido  a esto,   se  sacó rápidamente al menor  sano  y salvo.

Posteriormente se  hicieron presentes Bomberos  de la  Policía  del Chaco, como así  también  bomberos voluntarios.  Se   instruyen actuaciones judiciales  con intervención de la Fiscalía  de investigación Penal en turno.

En tanto al menor  fue  trasladado al servicio de  Sanidad Policial y por  prescripción  médica  fue  derivado  al  servicio de  Salud  mental donde  quedo internado.  No  hubo personas lesionadas  como así tampoco personal  Policial.