Jueves, 2 Abril, 2020 - 12:53

No lograron atraparlo
Joven forzó el portón de una casa, robó una moto e intentó venderla a los vecinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió esta madrugada, en una casa ubicada por cale Monteagudo al 1500 de Resistencia, según la denuncia de la víctima, personas desconocidas forcejearon la cerradura del portón y se llevaron su moto.
 
Se trata de una moto marca Zanella 110 cc. La cual tenía guardada su respectiva documentación en el baúl. 
 
Al arribar el personal policial, logró obtener imágenes del momento, de las cámaras de seguridad del barrio, constataron la identidad del joven, quien residiría en el barrio Villa Prosperidad.
 
A raíz de ello, los agentes iniciaron tareas investigativas para dar con el sujeto. En horas de la noche, fueron alertados que el joven estaría ofertando la moto por un módico precio a los propios vecinos de su barrio.
 
Así, un patrullero que circulaba por la calle Francisco Solano al 1300 vieron al presunto autor a bordo de una moto. Éste, al ver a los agentes, arrojó la moto y se dio a la fuga, según consta en el parte oficial. 
 
Comenzó entonces una persecución y el joven se escabulló por un pasillo de la zona, luego, vecinos comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia el personal en una aparente disconformidad con el accionar de éstos. 
 
Fueron agredidos tanto los agentes como el móvil policial, por lo que los oficiales debieron abandonar el operativo, pero lograron secuestrar la moto, que posteriormente fue trasladada al departamento pertinente a los fines legales correspondientes. 
 
La Fiscalía en turno dispuso que la moto sea entregada a su propietario.