Miércoles, 30 Octubre, 2019 - 08:37

Joven asesinado en Sáenz Peña: liberan a la pareja del único imputado y éste designa abogado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana fue trasladado a la Fiscalía N°3 el detenido por la muerte del joven Matías Romero ocurrido el fin de semana en Sáenz Peña.
 
El fiscal Marcelo Soto lleva adelante la investigación por el homicidio del joven Matías Romero, asesinado el fin de semana en el barrio HipólitoYIrigoyen. 
 
En el marco dela investigación se llevó a cabo la autopsia correspondiente la cual determinó que la víctima presentaba dos heridas de arma blanca, una de ellas, la zona del cuello habría sido la mortal. El sindicado como autor del hecho está detenido y esta mañana fue trasladado a la Fiscalía para que designe abogado defensor.
 
Respecto al móvil del hecho, el fiscal adujo que hubo una pelea previa entre las dos partes. “Según refirieron algunos testigos existían cuestiones personales que salieron a flote antes del ataque, y que anteriormente ya habrían tenido algunos desencuentros”.
 
 
A primeras horas de esta mañana, ambas personas fueron puestas a disposición de la Justicia, para que designen a su abogado defensor y se les informó sobre el delito por el cual fueron detenidos. 
 
M.C, el presunto autor del hecho, cumplió en la Fiscalía N°3 y luego fue alojado en una dependencia policial en Sáenz Peña previo examen médico.
 
En tanto la pareja de éste, que también había sido detenida el mismo día que M.C tras testimonios que la imputaban como partícipe del homicidio, C.T, finalmente recuperó su libertad. 
 
Respecto del incendio de la vivienda, que se produjo luego del asesinato por parte de los vecinos, el fiscal dijo que “no hay personas identificadas ya que en el momento del hecho unas 100 personas estaban en ese lugar”. 
 
Asimismo, sobre el ataque a la comisaría Tercera, que también fue otro de los hechos que se desencadenó luego del crimen, el fiscal manifestó que “hay algunas personas identificadas, pero por el momento estamos abocados a la investigación principal”. 
 
 

Notas relacionadas