Viernes, 19 Mayo, 2017 - 19:03

En el circuito 13 A de Resistencia
José Sánchez: “Nos comprometemos a tratar una ley para acabar con las reelecciones indefinidas”

El precandidato a diputado provincial por el Frente Renovador UNA (Lista 191) visitó el Circuito 13 A de Resistencia, donde escuchó a los vecinos y contó los proyectos que tiene pensado impulsar si llega a la Cámara de Diputados.
 
“Tanto en el interior como en Resistencia una de las mayores preocupaciones de la gente tiene que ver con la corrupción y la corrupción comienza con el atornillado en las bancas. Hay intendentes y diputados que están hace más de diez años en sus puestos”, explicó Sánchez, y agregó que “queremos demostrarle a la comunidad que existen los políticos honestos y que la política no es mala. Por eso proponemos eliminar las reelecciones indefinidas, así terminamos con la corrupción y el populismo de pensar siempre en el corto plazo para conseguir votos”.
 
El dirigente del Frente Renovador contó también que como diputado presentará un proyecto para “propiciar que al terminar el año legislativo los legisladores rindan cuentas de su tarea. Que tengamos que presentarle a la sociedad los resultados que cada uno obtuvo, cuántas leyes promovió y a cuántas sesiones asistió”.
 
Por otra parte, dio detalles sobre el proyecto ‘más educación, menos violencia’, el cual favorecerá a la educación pública, “porque los padres están muy preocupados por la educación de sus hijos”. “Queremos rever a dónde se destina la plata del presupuesto y mejorar la condición salarial de los docentes. Además, queremos igualar condiciones entre todos los estudiantes, porque no tienen las mismas posibilidades los estudiantes de la capital que los del interior”.
 
Sánchez también se refirió a la inseguridad, y dijo que “es un tema que en el interior de la provincia no para de crecer y en Resistencia aún más. Queremos trabajar para que los vecinos puedan volver tranquilos a sus casas, pero a eso lo conseguiremos con un trabajo sistemático y de capacitación de policías, tomando a la seguridad de los chaqueños como una política de estado”.
 
Por último, advirtió que “los vecinos están muy preocupados por los altos precios”, por lo que presentó el programa Bajemos los Precios. “Estamos trabajando con el equipo económico de Sergio Massa para darle mayor poder adquisitivo a las familias y Bajemos los Precios significará un ahorro de 1000 pesos por mes para las familias, porque sacará el IVA a los principales productos de la Canasta Básica”.