Domingo, 11 Agosto, 2019 - 20:00

José Sánchez: “La gente entendió que la única forma que hay de participar es involucrándose y votando”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El referente chaqueño del Frente Renovador, José Sánchez, se refirió a la amplia participación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo que, estiman, fue del 73% en la provincia y del 75% en el país.

“He recorrido bastantes centros de votación y me asombró la cantidad de gente”, destacó el dirigente y a su vez mencionó que “se ha desarrollado tranquilamente la votación”.

En comunicación con Diario Chaco, Sánchez sostuvo: “La gente ha entendido que la única forma que hay de participar es involucrándose y votando. Esto es lo que uno espera de la sociedad. La legitimidad que brindan los votos a cualquiera que gane”.

“Las expectativas son muchas, el trabajo ha sido muy fuerte. Esperamos que la gente haya entendido el mensaje que queríamos dar. El convencimiento del trabajo que hemos hecho ha sido mucho y estamos a la espera de los números”, indicó, a la espera de resultados oficiales del escrutinio provisorio.

Y añadió: “Espero que el triunfo sea para el gobernador Domingo Peppo porque ha transmitido con convicción permanentemente lo que ha hecho en la provincia y lo que piensa hacer. Nosotros lo venimos acompañando ya desde hace unos años. Estamos convencidos de que por ahí pasa la necesidad de Chaco”.

Asimismo, sobre la expectativa a nivel nacional manifestó: “He visto números que favorecen a la fórmula Fernández-Fernández. Tenemos una expectativa muy grande ahí porque Sergio Massa es el primero en la lista y tenemos unos cuantos candidatos a diputados también”.