Viernes, 13 Diciembre, 2019 - 14:14

José Sánchez asumió la vicepresidencia segunda de la Federación Argentina de Colegios de Abogados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La ceremonia tuvo lugar en la sede de la entidad en la Ciudad de Buenos Aires. El dirigente destacó la conformación igualitaria de la lista Unidad Federal.

“Hoy fui electo Vicepresidente Segundo de la Federación Argentina de Colegios de Abogados en una mesa histórica por su conformación paritaria”, publicó el abogado chaqueño en sus redes sociales.

“Comienzo una nueva etapa institucional de mucho trabajo y compromiso”, dijo y agradeció “a los colegios de abogados de todo el país que de manera unánime han pensado que yo podía ser el indicado para honrar este cargo”.

Sánchez, quien ya integraba la mesa directiva del organismo como Tesorero, celebró: “Es una lista histórica porque por primera vez, en 99 años de la FACA, se eligen autoridades con paridad de género”. El abogado nicoleño José Luis Lassalle, por su parte, será el Presidente hasta 2021.

Días atrás el chaqueño había agradecido el reconocimiento “por todo el trabajo que se viene haciendo”, también como parte de “la valoración a nivel nacional que se tiene del Consejo de Abogados de Resistencia”, entidad que también acaba de celebrar elecciones de autoridades.