Miércoles, 17 Octubre, 2018 - 20:34

José Sánchez acompañó a Sergio Massa en el Día de la Lealtad celebrado en Tucumán

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El referente del massismo chaqueño se sumó al acto del 17 de Octubre organizado por el gobernador tucumano, Juan Manzur, y del que participó el Frente Renovador y el espacio que se autodefine como “una alternativa para la Argentina”, integrado por el propio massismo y varios gobernadores, como Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey. Del encuentro también formó parte el Vicegobernador chaqueño Daniel Capitanich.
 
Tras el multitudinario acto, Sánchez valoró las coincidencias en torno a la búsqueda de un acuerdo de unidad de cara a 2019: “Me reencontré con diputados nacionales y dirigentes del Frente Renovador que no veía hacía algún tiempo, y con varios de nuestros más respetados intelectuales, y todos pensamos lo mismo: es necesario lograr un acuerdo programático, sin mezquindades, para salir de esta etapa ultraliberal”.
 
Consideró “indispensable” buscar consensos en el marco de un programa con lineamientos que prioricen el trabajo y la educación, con énfasis en el acompañamiento a las pymes y el impulso a las economías regionales, en lugar de persistir en las recetas del FMI y “tapar con el discurso superficial de la anti-política la transferencia despiadada de recursos que se está haciendo a favor de los sectores financieros y las empresas amigas del gobierno”.
 
En ese sentido, resaltó las palabras de la jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Nación, Graciela Camaño, quien en su discurso aseguró: “Aspiramos a que nunca más un liberal con un libro de autoayuda quiera convencer al Pueblo de que todo lo que logró no es prolijo”.
 
“Graciela, con su habitual claridad y sin pelos en la lengua, como corresponde a una dirigente de su jerarquía y coraje, expresó de manera inmejorable el dilema en el que estamos hoy los argentinos, y la salida que todos compartimos: ‘A la mierda los prolijitos, nos están llevando a la ruina e hipotecando el país’. Pero -sostuvo el chaqueño- no hay que subestimar a nadie, no hay que pensar que el daño que hizo el macrismo alcanza para que pierdan las próximas elecciones, y por eso se impone trabajar más que nunca en la unidad de los sectores populares”.

Notas relacionadas