Viernes, 15 Mayo, 2020 - 09:03

"Vamos nosotros"
Feria de productos chaqueños a bajo costo en Resistencia y Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realiza este viernes 15, desde las 8 y en simultáneo en Resistencia y Barranqueras, un nuevo operativo de “Vamos Nosotros”, propuesta que incluye la oferta de productos chaqueños frescos a precios accesibles.

En el caso de la capital provincial, las y los vecinos pueden acercarse al “punto de todxs” ubicado en la terminal de ómnibus -avenidas Islas Malvinas y MacLean-; mientras que en la ciudad portuaria los stands serán habilitados en la plaza de la Integración -avenidas 9 de Julio y España-.

Al tratarse de un doble operativo, la oferta de productos se divide en dos: en Resistencia habrá verduras y hortalizas, y panificados; en tanto que en Barranqueras verduras y el camión de cortes cárnicos vacunos, todo a precios promocionales por debajo de los de referencia del mercado.

"Vamos Nosotros” se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales. Ambos operativos son exclusivos para vecinos de las áreas cercanas tanto al terminal de Resistencia como a la plaza de la Integración de Barranqueras.