Jueves, 27 Febrero, 2020 - 13:22

Jornada de castración este sábado en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El municipio de Villa Ángela, acompañará este sábado 29 de febrero, la jornada de Castración Masiva organizada por la agrupación “Los Perros de Grace” en el CIC. El costo de la intervención por animal será de $250.
 
Desde la agrupación “Los Perros de Grace” invitaron a la comunidad a acercarse el sábado 29 de febrero al Centro Integrador Comunitario, a partir de las 7.30, donde se realizará una jornada de Castración masiva de pequeños animales. Aclararon que no es necesario inscribirse previamente, porque se atenderá por orden de llegada.
 
Marianela Rippol remarcó, además que siempre se solicita que a los operativos se lleve a los perros con una correa, en ayuno de 12 horas y alguna manta para el pos operatorio. Al mismo tiempo, dijo que la castración es importante para “combatir la superpoblación animal, porque el amor incondicional siempre está presente para las mascotas, pero si queremos dejar de ver abandono y accidentes con perros callejeros, lo principal es esterilizar”, sostuvo.
 
Por último, solicitó colaboración a la comunidad: “Siempre pedimos alimentos balanceados, ya que Graciela alberga en su casa a más de 60 perros. Sacando cálculos, a groso modo, una bolsa de 20 kg es insuficiente hasta para un día. Pueden hacer llegar su ayuda comunicándose con nosotros por medio de facebook o instagram”, dijo y agradeció a la comunidad porque el año pasado se hicieron más de 600 castraciones. “Quiero agradecer también al municipio, porque sin su aporte sería muy difícil llevar adelante estos operativos”.