Martes, 21 Agosto, 2018 - 10:29

Jorge "Corcho" Rodríguez se presentó ante Bonadio y negó vínculos con presuntas coimas en obras públicas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El empresario Jorge "Corcho" Rodríguez negó vínculos con presuntas coimas en obras públicas, al declarar durante unas dos horas ante el juez federal Claudio Bonadio.
   
Según trascendió, en los cuadernos que dijo haber escrito el chofer Oscar Centeno se mencionó una visita a un domicilio en la localidad bonaerense de Munro, en 2013 y Rodríguez indicó que se trata de un inmueble con el que tiene relación a partir de 2014, por lo que no tiene información ni vínculo con la mención.
 
Rodríguez había sido mencionado en los cuadernos de Oscar Centeno y ante el juez habría negado toda vinculación con hechos de corrupción.
 
El nombre de Rodríguez aparece en los cuadernos y -según fuentes judiciales- fue aportado por el ex chofer de Baratta en su declaración. Lo que se investiga es su participación en este circuito de pagos ilegales que involucra a empresarios y ex funcionarios kirchneristas.
 
La línea de investigación supone que "Corcho" Rodríguez entregaba los fondos en persona al ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión de Planificación.
Fuente: 
Noticias Argentinas

Notas relacionadas