Martes, 29 Diciembre, 2015 - 18:37

Jonathan Silva firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Boca para el 2016

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El lateral izquierdo surgido en Estudiantes de La Plata y cuyo pase pertenece a Sporting Lisboa de Portugal jugará seis meses a préstamo en el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarena, que tendrá en la Copa Libertadores su principal objetivo.

"Jonathan Silva, primer refuerzo de Boca para 2016, fue recibido por Juan Carlos Crespi y firmó su contrato", publicó el club en su cuenta de la red social Twitter.

"Estoy muy contento porque ya se dio todo y firmamos. Estuve recorriendo las instalaciones del club. Son muy lindas y están bien distribuidas, es como en Europa. No tuve mucho contacto aún con la gente, pero el club me sorprendió para bien", dijo el defensor en una entrevista con ESPN radio, después de firmar el contrato.

Silva está ilusionado con vestir la camiseta de Boca y confió que espera "rendir y satisfacer como jugador".

"No sé si es bueno o malo incorporarse a un grupo que viene de ganar tanto, ya que no tuve la posibilidad de hacerlo antes. No hablé tampoco con Arruabarrena aún. Será decisión del cuerpo técnico tenerme en cuenta. Vengo a estar a disposición de ellos", remarcó.

Además de la llegada de Silva, la dirigencia xeneize espera concretar en las próximas horas el regreso de Daniel Osvaldo, quien volvería a ponerse la camiseta de Boca después de haber jugado seis meses en el Porto de Portugal.

El otro objetivo de la dirigencia es sumar a Lucas Orban, actualmente en Valencia de España, a quien Arruabarrena dirigió en Tigre y sería una alternativa como marcador central o como lateral por izquierda. 

Fuente: 
DyN