Sábado, 26 Octubre, 2019 - 09:06

Entrevista en video
Jeremy Fitzgerald, el norteamericano que destaca "la calidez" de los chaqueños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Jeremy Fitzgerald nació en Los Ángeles, California en Estados Unidos. Hace 8 años llegó a Chaco "por amor", y desde entonces vive en Resistencia con su esposa Lorena y sus dos hijos nacidos en Norteamérica, pero él dice que son “argentinos naturalizados”.
 
Es conocido en el mundo de los iPhone por su local de arreglo iPhone.NEA y venta de artículos Apple en la capital chaqueña. Es técnico certificado de Apple y en 2016 se capacitó en Cupertino, sede de la empresa multinacional de tecnología.
 
Jeremy es un extranjero diferente, usa frases como “pue” y “nieri”. Según dice está “fascinado” con los argentinos y destaca la “calidez” de los chaqueños, lo que lo hizo elegir esta tierra como su hogar.
 
Así lo destacó en posteo en sus redes, en donde escribió unas “palabras de ánimo” ante todos los mensajes “negativos” que sobrevuelan en la sociedad en medio de un cambiante panorama económico y político.
 
Su publicación tuvo cientos de "Me gusta" y comentarios, y muchos “buenos mensajes” le han llegado luego de subir el posteo en Instagram y Facebook.

“El argentino siempre se levanta, es resiliente, una persona que pasa por momentos fuertes pero después dice bueno, ya está, algo vamos a hacer”, consideró Jeremy a Diario Chaco en un entrevista para conocer a fondo ese pensamiento de una persona con “una perspectiva un poco distinta de cómo funcionan las cosas".

PUBLICACIÓN DE JEREMY FITZGERALD