Miércoles, 13 Noviembre, 2019 - 09:09

Jam de Hip Hop en el Centro Cultural Nordeste

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes 15, a partir de las 20, se realizará una Jam de Hip Hop, con la presentación de dos exponentes del Rap local, “Rapsis” y “Origami”, junto a otros artistas pertenecientes a la casa “Chaco Stylo”. El evento se realizará en el Centro Cultural nordeste, A. Illia 355, de Resistencia. La entrada es libre y gratuita.

Una Jam es una fiesta del hip-hop donde se exhiben los distintos elementos de esta cultura. En una jam podemos encontrar competencias de freestyle (rap improvisado), shows de rap, coreografías de hiphop dance, chyphers de breakin (rondas de baile breakdance), escritores de graffiti pintando en vivo, Djs animando el evento o musicalizando, todo conducido por un MC (Maestro de Ceremonias). El rapero y productor Beth Romero, más conocido como Rapsis, estará acompañado por Cristian Ice Muzik, Dj activista de la cultura hiphop. Origami, dúo compuesto por Santiago Machaca (Mashak) y Javier Gutiérrez (Sweet90), estará acompañado por Dj Paloma. Chaco Stylo presentará a diversos artistas de Resistencia, Barranqueras y Fontana.

El espectáculo forma parte de las presentaciones previstas en el convenio entre el Instituto de la Música y la Universidad Nacional del Nordeste, con el fin de promover y crear un espacio de expresión para agrupaciones musicales, denominado Circuito Universitario de Música Independiente.

La entrada es libre y gratuita.