Miércoles, 4 Agosto, 2021 - 19:27

Iván Gyoker apuntó contra "los políticos de siempre": "Hace 20 años tenemos los mismos problemas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Iván Gyoker, primer precandidato a diputado provincial por la Lista C de Chaco Cambia, manifestó su descontento días atrás vía redes sociales contra "los políticos de siempre" tras la publicación contextual de este medio, y señaló que "no sólo rompieron cualquier posibilidad de un futuro mejor, sino que estallaron el arco político".

Se trata de una publicación de Diario Chaco donde el periodista Daniel Michelini narró los consensos y dificultades que atravesaron ambos polos políticos -Frente de Todos y Chaco Cambia- para disputar el poder en los próximos sufragios legislativos.

El joven de Republicanos Unidos hizo hincapié en lo relatado por este medio, y expresó: "Los políticos de siempre dinamitaron el arco político. Cuando yo nací, en 1995, los tipos que hoy son candidatos estaban en listas y función pública".

Luego, se preguntó: "Hace 20 años tenemos los mismos problemas y, ¿vamos a pedirle a los responsables de estos que los resuelvan?".

"Los tipos que están impidiendo el desarrollo desde que yo nací, arreglan listas por millones de pesos, entre amigos y a rosca. Por esto, no sólo rompieron cualquier posibilidad de un futuro mejor, sino que estallaron el arco político", continuó.

Según afirma, Chaco ocupaba en 1996 el lugar 15 en el ránking de Índice de Desarrollo Humano en la Argentina. En este sentido, dijo que "20 años después, se encontraba última".

"A estos mismos tipos, los políticos de siempre, ¿les vamos a pedir que lo solucionen?", culminó Gyoker.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK